Sesión de fotos Tam & Javi

12:52 GigiCabot 1 Comments


¡Hola!

Hace semanas que tengo pendiente explicaros lo siguiente...
Soy aficionada a la fotografía, soy muy muy amateur. ¡Pero me encanta!
Y desde hace poco tengo una cámara reflex que todavía estoy aprendiendo a usar, leo sobre el tema y pido consejo a gente que sabe más que yo pero sé que se aprende practicando como en todo.

A principios de este año se casaron unos amigos, Tam y Javi, y les propuse hacer una sesión de fotos pasada la boda y en otoño que es la estación del año que más va con su estilo.
Así que un domingo de sol nos fuimos a un parque de Barcelona situado en la falda de Collserola y allí pasamos una tarde estupenda.

Os enseño algunas de las fotografías:

Y una de mis fotografías preferidas :

¿Qué os parecen?
 La verdad es que estoy contenta con el resultado. No tengo ojo de fotógrafa y hay muchas cosas que desconozco y sé que una persona que entiende de fotografía verá fallos pero yo estoy encanta con el resultado.

¡Gracias a Tam y Javi!

You Might Also Like

1 comentario:

¡Muchas gracias!