Pera Pirum-Parum

13:03 GigiCabot 2 Comments


¡Hola!

Hoy os enseño la perita más famosa de Instagram: Pirum Parum.
El patrón de esta perita amigurumi se encuentra en el libro "Ganchillo con ternura" de Tournicote del cual os hablé en una entrada anterior.
Es un patrón sencillo, no muy difícil de realizar si eres principiante en el mundo del ganchillo.
Yo lo hago con algodón usando un ganchillo de 3,5 mm. Se puede hacer solo muñeco o sonajero, creo que tiene un buen tamaño para ser sonajero y los bebés lo pueden coger bien. Aunque el tamaño siempre puede variar según el grosor de la lana y el ganchillo que se use.
He ido haciendo alguna variación en los detalles como la hoja y el rabito, y variando de color según los encargos que me han ido haciendo.
Os dejo unas fotografías de algunas de mis Pirum Parum
Sonajero ganchillo
pera tournicote
pera sonajero
Pera pirum parum

La verdad que esta perita me tiene enamora, me gusta mucho tejerla y no puede ser más mona.
¿Qué os parece?

Un beso

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La mía te la encargué hace ya tiempo, de color verde-amarillita, y es sencillamente preciosa. Es blandita, esponjosa, tan suave... ¡Estoy "totally in love" con ella!

    ¡Sigue así! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leer tu comentario! Y más que estés tan contenta con tu Pirum Parum.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Un beso grande

      Eliminar

¡Muchas gracias!