Bolso de Trapillo

13:46 Unknown 0 Comments


¡Hola  todos!

Hacía tiempo que tenía en mente hacer un bolso de mano de trapillo. Hace meses hice uno para una boda y como no encontraba un bolso que me quedase bien con el vestido al final me lo hice del color que quería, pero me di cuenta al llevarlo que el trapillo pesa mucho.

Así que me decidí por hacer el bolso con trapillo pluma (tenía ganas de probar este tipo de trapillo).
En breve publicaré un post hablado de los tipos de trapillo y del ganchillo XXL.

Escogí hacer un bolso de mano tipo sobre con solapa con las esquinas redondeadas:
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo

Esta vez me animé y decidí hacerle un forro (y así desempolvar la máquina de coser), así queda mejor acabado y no se cuela nada por los mini agujeritos.
Escogí una tela alegra de un color parecido al bolso:
Bolso de trapillo

Y por último le añadí  un cierre de imán y un trocito de cinta para pasar por la muñeca:
Bolso de trapillo

¿Os gusta? ¡A mi me chifla el resultado! Ya tengo dos bobinas más de trapillo pluma y estoy deseando tener un ratito para ponerme a trabajar.
En la siguiente entrada os explicaré más sobre el trapillo y dónde se puede encontrar.


You Might Also Like

0 comentarios:

¡Muchas gracias!